Lugaristas piden que su líder Alexandra Lúgaro sea directora ejecutiva de la Junta

Una petición cibernética está activamente pidiendo firmas para pedirle a la Junta de Control Fiscal que escoja a nada mas y nada menos que Alexandra Lúgaro como su directora ejecutiva.

"Si entiendes que ese puesto es justo y necesario para la imparcialidad que merece toda la población de Puerto Rico, los invito a firmar la petición y compartir el mensaje, porque serán cuatro años difíciles de ansiedad colectiva y la Lcda. Lúgaro cuenta con todos los méritos y experiencias ejecutivas, ademas de liderar en armonía, la nueva generación social y política de Puerto Rico", señala parte de la petición donde se afirma que la Junta tiene ante sí el resumé de la ex candidata a al gobernación, quien decía era la mas preparada para el cargo.

screenshot20170124at62429pm-b2d8596c9e2137564ea9598e9ba0e25f.jpg

Lo interesante de la petición es que surge en momentos que Lúgaro ha dicho que se encuentra concentrada en otros proyectos profesionales, como es manejar la carrera del reguetonero Don Omar.

La Junta de Control Fiscal, compuesta por siete miembros  tiene la fecha límite del 31 de enero de 2017 para llenar la vacante de Director(a) Ejecutivo(a).

En el pasado, Lúgaro dijo que si ganaba Ricky ella estaba de acuerdo en que nos impusieran una Junta de Control Fiscal.

Si quieres ser parte del movimiento para que la candidata, que según ella era la mas preparada a la gobernación, regrese y dirija a Ricardo Rosselló puedes acceder aquí 

La petición necesita sobrepasar la meta de 500 firmas.