Lúgaristas le montan campaña a Cidre para que se una a Alexandra Lúgaro

Un grupo creado en la red social de Facebook, denominado Estadistas con Lúgaro, ha convocado a sus seguidores a llenar una petición cibernética para exigirle a Manolo Cidre que le pida a sus seguidores que voten por Lúgaro en vez de por él.

“Ambos candidatos comparten muchísimas de sus propuestas, están de acuerdo en varios temas y han expresado que de uno de los dos obtener el favor del pueblo, el otro estaría dispuesto a trabajar en su gabinete. Según recientes encuestas, sondeos y el mismo respaldo que tienen en las redes sociales, la candidata con el momentum para hacer historia, es Alexandra Lúgaro. Ambos candidatos apelan a distintos sectores demográficos y por eso es que un junte entre ambos sería la fórmula ganadora para derrotar el bipartidismo”, reza la petición en la plataforma change.org

screenshot20161030at81513pm-5346a81e65c43e2cf6c4b08f12d0d56a.jpg

En la misma página, el grupo a invitado a los seguidores de la denominada candidata mas preparada a la gobernación, a escribirle por mensaje de texto a un número que alegan le pertenecen al empresario y también aspirante independiente a la gobernación.

modified-af0bee712818789c8c882b3c29fea39b.jpg

Recientemente Manolo Cidre desmintió expresiones de Lúgaro donde afirmaba que ella le había ofrecido que retirara su candidatura a cambio de que corriera como Comisionado Residente de forma independiente. De hecho, el empresario afirmó que no ha dialogado mas sobre la asunto con la licenciada Lúgaro y que ya él lo había desmentido públicamente y no sabe porque insisten con el tema.

Puedes leer mas aquí: Cidre desmiente a Alexandra Lúgaro sobre petición de que cambiara su candidatura

Restan nueve días para las elecciones generales, así que todo es posible en la viña del señor.