Luchadora le aplicó la llave del "tampón ensangrentado" a su oponente (video)

Valiente. Priscilla Kelly, una de las nuevas caras de la lucha libre femenina independiente, se encuentra en el ojo de la controversia y cuestionando si hay igualdad en el mundo luchístico.

La extravagante luchadora Priscilla Kelly ha recibido en los últimos días una sarta de reacciones a su última gran movida, una que fue captada en video y que ha recorrido el mundo: la llave del tampón ensangrentado.

Resulta que en una lucha contra una rival llamada Tuna, Priscilla Kelly se metió la mano en su trusa, y se sacó lo que pareció ser un tampón ensangrentado – que probablemente es un artículo de utilería en la lucha libre, y no un verdadero tampón que tenía puesto – y se lo colocó

"¿Quieres probar la verdadera Tuna?", le preguntó Priscilla Kelly a su rival, antes de sacarse de la trusa el susodicho tampón ensangrentado y ponérselo en la boca a su oponente.

Mira el video:

Las reacciones al video no se han hecho esperar, especialmente de luchadores y luchadoras. Veteranos, luchadores que se enfocan en el estilo hardcore y en el estilo de "comedia", al igual que fanáticos en general se han lanzado a Twitter a comentar el suceso. Entre ellas, Priscilla Kelly hace alusión a cuándo los luchadores varones, como Joey Ryan, utilizan movidas que tienen que ver con el pene para causar reacciones el público, versus esta movida, que tiene que ver con un tampón supuestamente sacado de la vagina.

"Un pene es gracioso y grandioso. Una vagina es asqueante y basura. #Igualdad?", escribió a luchadora en su cuenta de Twitter. Anterior a esto, Priscilla Kelly se había dado a conocer a nivel mundial por participar en el torneo Mae Young Classic, de la WWE, la principal firma de lucha libre a nivel mundial.

Aquí varias reacciones, incluyendo algunas de la propia luchadora: