Los Yanquis entrevistarán a Beltrán para el puesto de dirigente

Reportes de prensa en la ciudad de Nueva York afirman que los Yanquis de Nueva York entrevistarán al manatieño Carlos Beltrán para el puesto de dirigente en propiedad, el cual quedó vacante luego de que despidieran a Joe Girardi.

Fuentes del New York Daily News y de ESPN citan al exgerente general de los Mets de Nueva York Steve Phillips afirmando que esto sucederá.

 

Beltrán se convierte en el sexto candidato en ser entrevistado por los Yanquis, uniéndose a otros grandes del diamante como Aaron Boone, Rob Thomson, Chris Woodward, Hensley Meulens y Eric Wedge.

carlosbeltran-bee54aa85380b53d32b38792e1b6493a.jpg

Hace dos semanas, cuando Beltrán anunció su retiro, el gerente general de los Mulos del Bronx. Brian Cashman, dijo que la franquicia pudiese tener interés en el toletero del barrio Tierras Nuevas. Cashman y Beltrán son amigos desde que éste jugó con los Yanquis hace unos años.

Cashman está a cargo de la contratación y dice no tener una fecha particular para concretar el fichaje. Según el Daily News, el proceso continuará con más entrevistas a distintos candidatos.

Los Yanquis son en este momento el único equipo con una vacante en su puesto de dirigente.