Contexto

Los Warriors hacen historia, mientras Kobe da asco

¡Los Warriors hicieron historia!

Recomendados

El equipo de Golden State se convirtió en el primer equipo en lograr 16 triunfos en sus primeros 16 partidos de temporada. El juego del martes en el Oracle Arena demostró que la NBA tiene a unos nuevos reyes, y su legado no será efímero como muchos creían. ¿Quienes fueron las últimas víctimas de los Warriors? Los blandengues Lakers.

Stephen Curry lideró con 24 puntos y Draymond Green añadió 18 tantos, para que Golden State le diera tremenda pela a los Lakers 111-77. Leandro Barbosa aportó 13 puntos saliendo desde el banco y Klay Thompson añadió 11 puntitos para unos Warriors que apenas perdieron la bola unas 8 veces.

Los Warriors dejaron claro desde el principio que querían romper un récord y arrancaron en el primer parcial 30-11. Con 50-38 se llegó al medio tiempo, ya con el partido decidido. Pero la cuadrilla de San Francisco iba por más y alcanzaron una ventaja 87-55 que hizo que el señor Kobe Bean Bryant estallara en llanto.

Por los derrotados y plastas Lakers, Kobe Bryant (que cada día destruye más su imagen de leyenda por aferrarse a seguir haciendo el ridículo) aportó solo unos asquerosos 4 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos de juego. El escolta, quien tiene menos rodillas que Yoyo Boing, se quedó en 1 de 14 en tiros de campo, incluyendo 1 de 7 en triples. Kobe dio un asco terrible.

Julius Randle, Lou Williams y Larry Nance Jr. aportaron 10 trapos de puntos cada uno uno y fueron los “mejores” anotadores del equipo dirigido por Byron Scott.

Al final del juego, la fanaticada le dio una ovación a los majestuosos Warrior, mientras los Laguneros se desmayaron en llanto en las duchas.

Otros resultados

Tags

Lo Último

Te recomendamos