¿Los últimos días de McDonald's?

Un reciente estudio realizado a propietarios de la franquicia McDonald&#39s en los Estados Unidos, la empresa estaría enfrentando su crisis más dura en los últimos años. Diversas medidas tomadas para modernizar y hacer más atractivos sus productos solo podrían causar efectos completamente adversos.

El estudio fue conducido por el analista Mark Kalinowski y sus resultados están basados en entrevistas a diferentes propietarios de la franquicia. "Estamos en una profunda depresión y nada está cambiando", escribió uno de los entrevistados, mientras que otro señaló que McDonald&#39s "es un lugar de comida rápida, no un restaurante casual como Chipotle", esto último en referencia a los "all day breakfast" que empezó a ofrecer la cadena de comidas.

mcdonaldsbreakfast-6f1527cfe0aeff1599b77b37b730a6bf.jpg

En los últimos años, McDonald&#39s experimentó un descenso en sus ventas; sin embargo, los dueños no están contentos con las medidas tomadas para revertirlo. En el caso de los "all day breakfast", señala la investigación, estos parecen haber generado una mayor cantidad de errores por parte de los trabajadores.

Los planes, además, podrían hacer que el público objetivo de McDonald&#39s se pierda: "El sistema está bastante perdido en este momento. Todavía estamos tratando de ser demasiadas cosas para demasiadas personas", señaló un dueño de franquicia, mientras que otro indicó que "las cosas están averiadas, desde la perspectiva de un franquiciado".