Los tropiezos del Dr. Ricky Rosselló hasta ahora

Se acercan las elecciones y aunque tal vez no tengas ganas de votar por lo que hay, no te queda de otra.

Las elecciones este año son como una mesa de buffet, hay de todo para todos los gustos.

Y como para los gustos se hicieron los colores, hoy le recordamos a los fanáticos del Partido Nuevo Progresistas el porqué su candidato a la gobernación ha estado en la mirilla pública durante un tiempo para acá.

En realidad desde que empezó a abrir la boca en los diferentes medios donde se presenta.

3720217-f7c481961924c44fb44d0b1d1bb4f2d4.jpg

No importa si eres Rossellista, si eras de Pierluisi o si eres un penepé que vive en las nubes, esto es lo que trajo el barco para la gobernación de la Isla por el Partido Nuevo Progresista.

Definitivamente el baile no corre por sus venas.

http://youtu.be/a6fhkvMiXiQ

Dicen que el que lo hereda no lo hurta, pero Rosselló no heredó ná de su padre, el doctor Pedro Rosselló. Recuerdo cuando Pedro nos deleitaba con su movimiento sensual de cintura cuando bailaba La Macarena, pero su hijo no puede hacer eso como papá.

“Y por eso yo lo que quiero hacer hoy es llevar un mensaje de que lo que tenemos que comenzar a hacer es llevar el mensaje”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZPPmFfC1EiI

Mensaje simple, tan simple que aquí sí se permitió la redundancia. Mensaje vacío porque al parecer sus seguidores no entienden cosas muy elaboradas.

“Voy a anunciarles que tengo un anuncio que quiero anunciarles”.

unknown-9aa45a8f28041f498b966c2bac49082a.jpg

Como si fuera una broma de mal gusto, al doctor Ricardo Rosselló le gusta captar la atención de sus seguidores con frases como las mencionadas anteriormente. Al gobernador actual, Alejandro García Padilla, que también es un pollo, lo critican mucho por su manera de hablar. Pero, ¿dónde está la persona encargada de escribirle los libretos a este Adonis? Las personas piensan que es un meme por sus errores anteriores, pero no. Este meme fue hecho en honor a unas hermosas palabras que salieron de sus labios rositas como las nalgas de un recién nacido.

“…Yo estoy hablando de un tubo externo. Un tubo que salga de los Estados Unidos y llegue a Puerto Rico, que nos ayude a traer ese gas…”

https://www.youtube.com/watch?v=9EqulOh9q40

Aquí no hay mucho que decir. Dale play al video y escuchen por ustedes mismos.

No logra aprenderse nada ni siquiera para sus presentaciones.

https://youtu.be/gqqcnfkenLw

Como si fuera un estudiante universitario dando su primer informe oral, Ricky se tambalea de lado a lado tratando de acordarse de lo que tenía que hablarle a su público. Si gana la gobernación, ¿se le olvidará también la dirección de su nueva residencia?

"Sí, mi papá tuvo cero tolerancia a la corrupción, pero el pueblo le falló en su momento”.

https://www.youtube.com/watch?v=IbRBwnJc0ic

Somos culpables de los problemas que tenemos. Somos culpables y nos merecemos esta gran deuda. Hemos sido culpables de los despidos. Culpables de que jueguen con nuestra educación y nuestra salud. Nos merecemos eso y más porque como pueblo le fallamos a su padre.

Prefiere cometer plagio con RESPONDABILIDAD.

screenshot20160817at32058pm-45316fafa83f3a609688931f6c15af12.jpg

Aquí no voy a escribir mucho porque si empiezo no termino. ¿Ustedes tienen idea del trabajo que pasa un escritor? ¿La tienen? Eso pensé. Esto es una falta de respeto para la verdadera autora, Lupe Andrade y para el pueblo puertorriqueño. No es un secreto a voces, pero como el plagio no es un tema importante para los boricuas… COQUÍ.

Por si queda alguna duda:

screenshot20160817at32026pm-06fd35f3602f9010d007521813554755.jpg

Por último, pero no menos importante:

Su compañera de papeleta, Jennifer González, conoce lo que significa cometer plagio.

screenshot20160606at120727am-8457091411a5e7d50606a647a6724136.jpg

Parece que todo el equipo de Ricardo Rosselló está cortado con la misma tijera. ¿Las células madres no pueden ayudar a las personas a estar más concentradas y así poder escribir algo que sea legítimo?

Voy a intentar pensar que Ricardo es como aquel compañero universitario o del trabajo que es inteligente, razona y escribe excelente, pero cuando tiene que hablar se jode to’. Voy a pensar eso, que son los nervios y que al menos escribiendo demuestra conocimiento. Wait! Tampoco escribe.

Y de ñapa por si no lo sabían, el día de las pasadas primarias encarcelaron a tres de sus funcionarios. Vaya a Corozal y pregunte pa’ que vea.

Me dueles Puerto Rico, me dueles.

TE PODRÍA INTERESAR TAMBIÉN – 5 papelones que han puesto a todos a hablar de Alexandra Lúgaro