Los pararon por los tintes y les cogieron unas moñitas y un periquito

Cargos criminales posesión y distribución de sustancias controladas fueron presentados en el Tribunal de Mayagüez contra dos sujetos que fueron sorprendidos con drogas tras ser intervenidos por violar el porcentaje de tinte en los cristales del carro en el que se movilizaban junto a otros dos individuos.

Los hechos se remontan al 27 de julio, cuando agentes, en un patrullaje preventivo por la carretera PR-64, de Mayagüez, se percataron de un vehículo marca Nissan, modelo Sentra, de 2015, que presentaba un exceso de tinte en los cristales.

evidenciaocupadaintervencionvehicular-f458971228b47ead79ca0aed158835c9.jpg

Al acercarse e intervenir con los ocupantes, los agentes sintieron un fuerte olor a marihuana y, tras una inspección, ocuparon además siete bolsas de cocaína, parafernalia y 47 dólares en efectivo.

En el lugar se arrestó a Joseph Gilberto Ríos Vélez, de 19 años; Joshua Marrero Lugo, de 18; José Gilberto Ríos Vélez, de 38; y Pablo Andrés Rodríguez Marrero, de la misma edad.

El juez Luis Vélez Vélez encontró causa probable para arresto contra Joseph Gilberto Ríos Vélez y Marrero Lugo, quienes prestaron la fianza de 5,000 dólares mediante fiador privado.

En el caso de José Gilberto Ríos y Rodríguez, no se le encontró causa probable, siendo dejados en libertad.