Los NBA Freaks: La barría a Portland y el NBA Draft

Bola al aire, motherflower... #PodcastCity

Luego de la barría que los Warriors de Golden State le dieron a los Trailblazers de Portland, Sammy Montalvo decidió no volver a comer en el bufé chino Fu-Hou, en Vega Baja.

"Resulta que un buen día en la década de los noventa me encontré allí para comer con Hermes Ayala, luego de medio blunt de sativa. Y en aquella ocasión los Bulls habían barrido en una serie a los Cavs. Sí, los Cavs de Cleveland, en tiempos pre-LeBron. Y pues, Hermes es muy fanático de los Cavaliers, porque pasaba los veranos en casa de su primo clevelanrican, Martincito", recordó el esbelto Sammy.

"No sé si fue el efecto del fili rancio aquel o que la emoción estaba en la atmósfera, pero Hermes se echó a llorar mientras exclamaba: ¡¿Por qué, Craig Ehlo, por qué?! Fue un momento muy incómodo, especialmente porque yo amo el pepper steak y las costillitas que allí hacen", puntualizó.

Con eso en mente – y entendiendo que no había sucedido ningún populetismo mórbido esta semana que obligase que Josué Brenes llegase al estudio a pasar flyers de Yulín – el buen Sammy abrió las puertas a los muchachos para que grabaran el más reciente capítulo de 'Los NBA Freaks'.

Allí llegó Gerard, gozoso porque le aprobaron el préstamo pa comprarse el four track y este wikén janguiaría con Rey Charlie en los túneles de Maunabo.

"Se me aguan los ojos", exclamó Clemente, mientras sobaba el costado de su nuevo banshee color verde fosforecente.

También llegó Marquitos Brenes, quien todavía no ha podido dormir luego de NO CLASIFICAR A LOS PLAYOFFS DE FANTASY este año. Repetimos: MARCOS BRENES NO CLASIFICÓ A LOS PLAYOFFS DE FANTASY ESTE AÑO.

En fin, este episodio es épico, especialmente porque desmenuzan el Sorteo de Novatos de la NBA.