Los muchachos de la Sub 23 pasaron a la segunda ronda del Premundial

Gózate este mambo, que esto es un batazo de cuatro esquinas.

Los muchachos de la Sub 23 de béisbol pasaron a la segunda ronda del Premundial U23, luego de vencer esta tarde con pizarra 4-1 a la novena de Brasil. En ese sentido, los del patio, que juegan para 3-1, ya tienen asegurada su estadía en la próxima etapa del torneo y mañana cerrarán el primer capítulo de esta historia cuando se midan a la poderosa selección de Cuba, que a la fecha juega para 2-1. Hoy los cubanos enfrentan a Colombia para decidir su futuro.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

La única derrota de los comandados por el veterano de los diamantes de Grandes Ligas, Yadier Molina, se produjo en el choque con Venezuela, único combinado que mantiene con vida su invicto (4-0) y que también dominó a la escuadra cubana en la primera fase.

Los chamacos de Borinquen, que forman parte del Grupo B del torneo que se desarrolla en Panamá, están a ley de nada para obtener su primer boleto mundialista, cita internacional que se celebrará el año próximo en una sede por confirmar.
 

dpgro47uqaajtzf-2b9ca8ef00ab6da6b39b15c532e134c2.jpg

Luego del partido de mañana contra los de la mayor de las Antillas, los nuestros  tendrán un panorama más claro con relación a sus próximos compromisos premundialistas. En el Grupo A la República Dominicana, México y los anfitriones de Panamá luchan, igualmente, por mantenerse liderando en sus respectivas misiones clasificatorias.

Y que conste, la pelota nacional sigue tomando altura. Se va, se va y… ¡Empuja, boricua!