Los momentos más intensos de Georgie Navarro

El representante Jorge Luis Navarro es uno de esa cepa de políticos que nace cada 175 años y que marcan la historia. Este sanjuanero comenzó su carrera profesional en el Supermercado Pueblo, y al ver aquel anuncio de un joven político que ofrecía la Pueblo Card, Georgie decidió que su verdadera pasión era la política.

El señor Navarro abandonó su carrera en la industria del alimentos (donde ganó varios premios, entre ellos “cajero más progreso”, “gondolero más servicial” y “empleado del mes de agosto” dos veces) y se apuntó en el Partido Nuevo Progresista, pues aunque Georgie no tenía claros sus ideales, estaba seguro que no se uniría al PPD pues tuvo una exnovia que era popular, y más mala no podía ser.

Desde el 2004, Jorge Luis ha sido una pieza clave en el PNP, y aunque algunas turbas de la izquierda no lo soportan, Georgie ha demostrado ser uno de los representantes más famosos y pintorescos, especialmente por sus apariciones con “El Guitarreño”, donde en más de una ocasión ha prometido traer la estadidad mientras baila merengue.

Veamos los momentos más intensos de Georgie

5. Cuando tuvo que enfrentar el avance sexual de una chica desconocida

Era el año 2010, y Georgie decidió asistir a una convención de la Asociación de Legislaturas Estatales en Kentucky. Luego de eso, el respetado representante se dio par de palos (sanamente), y una chica pensó que era el momento idóneo para intentar seducir al legislador, quien no permitió que las tentaciones lo derrotaran. La prensa reseñó que fue Navarro el que intentó besar a la fémina, pero los visuales le dieron la razón, y en ellos se ve claramente a Georgie tratando de hacer una bonita amistad con la chica, sin malas intenciones, solo que se tuvo que pegar mucho a su oreja (mientras pasaba su lengua por el cerumen) porque la música estaba alta.

4. Cuando estaba pensando en un proyecto que cambiaría el destino del país y dijeron que estaba durmiendo

El señor Navarro es un incansable trabajador que está noche y día pensando en nuevas formas de ayudar a su patria. Pocos saben que al legislador le gusta pensar con los ojos cerrados, y durante una sesión en la Cámara decidió poner su mente a correr; pero esta acción fue malinterpretada y le hicieron creer al país que el mimado estadista estaba durmiendo a pata suelta en el hemiciclo. A preguntas de los medios de comunicación al político sobre si era cierto que estaba cogiendo un nap mientras cobraba, este dijo “yo solo estaba soñando con un mejor Puerto Rico”.


3. El día que Georgie le hace un interesante reto a Manuel Natal

Pocos saben que Georgie es un amigo del deporte, y que todas las tardes disfruta de practicar diferentes destrezas atléticas como darle patás a un saco simulando ser karateka, correr patines por Condado y jugar baloncesto con un corillo de barrigones de Guaynabo. Al igual que el exbalonceslista Diego Meléndez, el talento de Georgie radica en dar fouls y parar el fundillo cuando gardea, así que fiel creyente que los problemas se resuelven en la cancha, invitó al representante Manuel Natal a un jueguito. Para jugarle con la mente al novio de Alexandra Lúgaro, el señor Navarro subió a su cuenta de Twitter un video donde demuestra sus dotes… y también dejó claro el porqué no se debe jugar baloncesto bajo los efectos del alcohol.

2. El momento en que se convirtió en un oasis de fe para su pueblo

Jorge Navarro trabajando duro para ayudar al pueblo que no tiene agua…

Posted by Jay Fonseca on Saturday, September 16, 2017

Aunque su mirada vacía y su sonrisa de bolitero den la impresión de que a Georgie el alma se le escapó del cuerpo hace tiempo, también es cierto que este señor ama a su pueblo y le gusta ayudar a su gente, especialmente cuando prenden una cámara. Durante el paso del huracán Irma, Georgie se vistió como niño pobre y fue a llevarle agua a su gente. Hay que destacar que domina la manguera con la misma elegancia que los bomberos de Nueva York y que hasta le dio un bañito a la señora que agarraba el dron para que apaciguara el intenso calor que hacía. Yo les digo algo, es una bendición tener políticos del calibre de Georgie.

    1. Cuando decidió regalarnos estas tiernas imágenes en nuestro peor momento

 

untitledcollage-756583a4830fdb7d3c6265e43ae88ea7.jpg

Luego del desastre del huracán María, Georgie no ha dejado de trabajar por su pueblo… ni ha dejado de pelear con la comandante Carmen Yulín Cruz. Ni corto ni perezoso, decidió demostrar que la señora Cruz no recoge los escombros de la ciudad capital, aunque se pasa discutiendo con Donald Trump por Internet y criticando al gobierno estatal. Para tener evidencia que “la comandanta” no hace su trabajo, Georgie retrató los escombros en algunas áreas de San Juan. Lo curioso aquí es que el representante se retrató con los escombros, dejando la duda si solo se estaba viviendo el photoshooting o él es uno de ellos.