Los mejores momentos de Screech en 'Saved By The Bell'

Dustin Diamond falleció esta semana, a los 44 años.

Era el payaso de la clase. El incomprendido. Ni se sabe si la llegó a librar. En fin, el personae de screech de Dustin Diamond era el alma de la fiesta y a la misma vez presentaba una agridulce imagen de lo que era un adolescente curioso, bobolón y hasta víctima de bullying.

La estrella de "Saved by the Bell", Dustin Diamond, murió el lunes después de luchar tres semanas con un carcinoma, según su representante. Tenía 44 años.

“Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en el dolor. Por eso, estamos agradecidos ", dijo el portavoz del actor, Roger Paul, en un comunicado.

Diamond, mejor conocido por interpretar a Screech en la exitosa comedia de los 90, fue hospitalizado el mes pasado en Florida y su equipo reveló más tarde que tenía cáncer.

"Saved by the Bell" se emitió de 1989 a 1993, y sus derivados incluyeron “Saved by the Bell: The New Class", en la que Diamond protagonizó, "Buenos días, señorita Bliss" y "Saved by the Bell: The College Years".  El otoño pasado se lanzó una secuela en Peacock con muchos miembros del elenco original, incluidos Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Tiffani Thiessen y Mark-Paul Gosselaar. Diamond no fue incluido.

Aquí te dejamos con algunos videos de lo mejor de Screech en Saved By The Bell. Que descanse en paz Dustin Diamond: