Contexto

Los Lakers siguen en la cúspide del fracaso

Los Lakers no salen de la macacoa y ahora mismo no le ganan ni a los Grises de Humacao. En la noche del domingo, el base Damian Lillard le dio unas clasesitas a los angelinos para que los Trail Blazers de Portland vencieran 107-93.

Lillard metió unos humildes 30 puntitos y repartió 13 asistencias, C.J. McCollum añadió 19 puntos y 5 asistencias, mientras que Mason Plumlee repartió 17 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en el triunfo de Portland.

“Nos hemos mantenido juntos”, dijo Lillard. “La posición que hemos tenido, sabíamos que iba a ser un partido rápido. Les hemos apretado en defensa y lo hemos conseguido”, añadió.

Por los derrotados Laguneros, Jordan Clarkson fue el máximo anotador con unas porquerías de 19 puntos. D’Angelo Russell añadió 13 puntitos, 9 rebotes y 6 asistencias, y Julius Randle tuvo un miserable doble-doble con 13 puntos y 13 rebotes.

El señor Kobe Bean Bryant aportó 18 puntos, aunque se tiró un fatídico 6/18 en tiros de campo y un 0/5 en tiros de tres. Kobe lo tiró todo, y hasta hizo aguaje de tirar los tenis cuando no le pasaban la bola. El equipo que dirige Byron Scott está sólido en la ÚLTIMA posición del oeste con un “impresionante” récord de 2-11.

“Solo estamos cometiendo pequeños errores en el peor momento”, dijo Bryant. “El balance defensivo y la mala rotación aquí y allí. Hemos cavado nuestro propio hoyo en los últimos cinco minutos. Nuestras rotaciones nos mataron toda la noche”, explicó con frustración y lágrimas en los ojos.

Siguen haciendo historia los Warriors

¡Y van a seguirrrrrrrr! Muchos decían que los Warriors de Golden State serían unos campeones efímeros, pero estos muchachitos vinieron a callarle la boca a todos en este temporada 2015-2016. Este domingo, los Warriors vencieron a los Nuggets de Denver 118-105 y alcanzaron la marca de 15 victorias y ninguna derrota (15-0), algo que solo los Washington Capitols de 1948 y los Houston Rockets de 1993 habían logrado.

Stephen Curry decidió no humillar a los Nuggets con su mejor juego y solo anotó 19 puntos, mientras que Klay Thompson marcó 21 tantos.

“Es especial igualar un récord que ha permanecido durante tanto tiempo. Es un gran honor, pero ahora queremos más. Si hemos conseguido 15 triunfos, ahora queremos 16”, comentó Curry.

¿Podrán superar ese récord? Pues eso lo veremos el martes cuando se enfrenten a los débiles y blandengues Lakers de Los Ángeles.

Otros resultados

Lo Último