Los hijos del Chapo combaten el Covid-19 en Sinaloa con pelas y amor (Video)

Los Chapitos y Alejandrina hacen lo que les toca.

Los hijos del megabichote mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán se han tomado muy en serio la cuarentena y la lucha contra el coronavirus en México, al punto de amenazar a los violadores del toque de queda con violencia, según informase el Yucatan Times

Iván Archivaldo Guzmán, de 36 años de edad y Jesús Alfredo Guzmán, de 37 – conocidos “Los Chapitos” — amenazarón a los violadores del toque de queda en Culiacán con pegarles con tablas, arrestarlos y multarlos. Así mismito. Los Chapitos y su corillo te van a dar una prendía si te ven por ahí.

chapito

“Después de las 10 de la noche, todas las personas deben estar dentro de sus hogares por el coronavirus o serán castigados, estas son las órdenes desde arriba”, se escucha a un miembro del Cartel de Sinaloa decir en un video que se comparte en internet.

chapitos

"¡Esto no es un juego! ¡No estamos jugando!", dice mientras conduce su carro.

En otro video, a los residentes le advierten que "cualquiera que agarremos luego de las 10 de la noche, si no es un obrero esencial, tendrá que pagar".

chapo

Los Chapitos son los duros que mantienen el narcoimperio billonario de su papá juto a Ismael 'El Mayo' Zambada según Fox News.

chapo

Mientras, la hija del Chapo y empresaria de ropa, Alejandrina, al igual que el propio cartel de Sinaloa y otros carteles periferales se han visto en videos entregando ropa y paquetes de ayuda a los necesitados.