Los Criollos de Caguas se unen al llamado a vestir con el 21

Mañana es que es, aunque Clemente vive por siempre....

Los Criollos de Caguas se unieron al llamado del cagüeño Joey Cora a vestir con el número 21 este miércoles, con motivo al ‘Roberto Clemente Day’ en las Grandes Ligas.

Como parte de la celebración, todos los jugadores y coaches del equipo Piratas de Pittsburgh usarán el 21 en su espalda para honrar a la leyenda Roberto Clemente, en un partido frente a los Medias Blancas en el PNC Park.

“Será una fecha memorable e histórica para el deporte. Representa una ocasión especial para mantener vivo el legado del astro puertorriqueño, Roberto Clemente y de continuar impulsando el movimiento del retiro del número 21 en las Grandes Ligas”, resaltó Raúl Rodríguez Font, presidente y propietario de los Criollos de Caguas.

Los Piratas usarán el 21 en su uniforme blanco de equipo local y luego del partido, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en una subasta de las camisas mediante la página pirates.auctions.mlb.com.  Todos los recaudos de la venta de esas camisas beneficiarán a la Clemente Foundation y a Pirates Charities.

“Queremos que todo Puerto Rico se una a esta gran iniciativa y que a su vez sigamos llevando el mensaje de solidaridad y respeto al prójimo que promovió nuestro Roberto Clemente. Nos enorgullece que Joey Cora, hijo de nuestra ciudad cagüeña, formará parte de ese momento tan especial junto a los integrantes de la organización de los Piratas de Pittsburgh”, puntualizó Rodríguez Font.