Los Condenados y la reflexión sobre las nuevas maneras de interacción social

La pieza teatral podrá disfrutarse de manera virtual el ​sábado 28 de noviembre, a las 8:00 p.m.​ a través de www.prticket.com

Representar el nivel de enajenamiento y desconexión histórica de una sociedad que ha perdido su identidad individual y colectiva es la puesta en escena que propone la pieza teatral ​Los Condenados.​

A través de imágenes cotidianas descontextualizadas, repetitivas, personajes grotescos y diálogos inconexos, esta obra busca provocar en la audiencia una reflexión acerca de la nueva humanidad imposibilitada de poder vincularse. Los Condenados cuenta con las actuaciones principales de Melissa Rodríguez y José Eugenio Hernández y se suman las actuaciones de René Monclova, Cristina Soler, Bryan Villarini y Eyra Agüero. Dirigida por el maestro de clown y teatro posmodernista, Christian Nieves. Esta pieza tuvo su estreno en la Primera Jornada Pueblo Escenas​, de Ciego de Ávila en Cuba con un éxito arrollador.

los condenados

“​Los Condenados​ es una especie de manifiesto teatral generacional que hemos decidido trabajar para hablar un poco sobre la nueva realidad en la que vivimos. Para reflexionar sobre la nueva comunicación y las nuevas interacciones a través de las redes sociales. Todo esto, desde un marco de reflexión de estos tiempos”, explica el director. La obra está compuesta de dos viñetas inspiradas en piezas literarias, música popular y clásica, y contará además de la creciente dependencia del manejo de las redes sociales como herramienta de interacción y comunicación. La música, las proyecciones sincronizadas con el texto y la actuación conforman esta pieza que será grabada en su totalidad y el público podrá disfrutar de manera virtual.

los condenados

La producción de este evento apuesta a un teatro virtual, adaptándose a la nueva realidad en que vivimos, sin dejar de apoyar a los artistas y la producción local. Además​, ​agradecen la participación y el apoyo del. La transmisión contará con la participación musical del D.J.  ManoSanta.

Separa la noche del sábado 28 de noviembre, a las 8:00 p.m. y adquiere tu boleto hoy mismo en ​prticket.com​. Más detalles en ​Facebook​ e ​Instagram​.