Los conciertos en casa que todos estamos esperando

#QuédateEnCasa

El coronavirus nos trajo encierro, desempleo y largas filas, pero por el lado bueno estamos viendo a nuestros artistas favoritos hacer papelones en TikTok dar conciertos sin tener que pagarles un peso. Desde el conciertazo de Wilkins en el que sentimos su misticismo y las mariposas se posaron en su ventana para disfrutar de su dulce voz, hasta la porquería esa que hizo Vico C en donde terminó predicando y buscando almas para convertirlas a la religión, hemos visto muchísimos artistas desde la comodidad del sofá.

Muchas personas se preguntan por qué los muchachos del reggaetón no han dado conciertos (algunos que lo han hecho son Dale, Justin Quiles y Sech), aunque todos sabemos la verdadera razón: el autotune no quieren humillar a sus colegas de la música. El público lo está pidiendo y la presión tiene que comenzar a sentirse, así que vamos a hablar sobre los conciertos de artistas urbanos que todos estamos esperando.


5. Bryant Myers

Aunque este muchacho está más apaga’o que un Kia Río 2002, no podemos olvidar su profunda voz que lo convirtió en el Andrea Bocelli urbano en el ‘season’ en que el trap en español explotó. Con sus cuatro pies y tres pulgadas, el señor Myers podría dar un megaconcierto paseándose por un pequeño cuarto y hasta haciendo coreografías usando como ventaja el tener el mismo cuerpo de Ant Man.

bryantt myers

Bryant, cuya dulce voz nos recuerda la voz de Satanás ronco, podría utilizar este momento para tener un comeback luego de que su carrera se fuera por el chorro después de aquel “secuestro” donde se tiró del carro y dejó a la mai botá con los “secuestradores”. Solo imaginen a Bryant cantando “Esclava” sonando de la misma manera que cuando un niño habla frente al abanico de pedestal.

4. Yandel

El capitán Yandel es, sin duda alguna, una de las voces que más duro le dan al autotune. Incluso, el señor Veguilla usa este efecto hasta para dar entrevistas, pues su voz solo alcanza las notas “do” y “re”, más ninguna, ya que se queda sin aire. Aunque su voz es una combinación de gallitos y diptongos, “la leyenda viviente” tiene un buen repertorio que puede ponernos a bailar en nuestras casas.

yandel

Con su voz de ardilla, y sin Wisin gritando a su lado, Yandel demostraría que no es el descanso de Juan Luis Morera, sino al revés… obviamente esto no va a pasar, ya que Yandel no se atreve a tomar una decisión sin consultarla con “el matatán”. Nos quedaremos con las ganas de escuchar “Con mi reggae muero” en acústico.

3. Natti Natasha

“La dura de las duras” está teniendo unos días bastante divertidos por el Mar Caribe junto a su pareja, el productor favoritos de los federales, Raphy Pina. Ahora mismo Natti debe estar hablando en claves por si acaso el FBI le metió micrófonos a la lancha, además de que debe estar barriendo el pelo de los reguetoneros que el novio recorta, es tremendo momento para que la señora Natasha demuestre de qué está hecha y “paLta” una vez más a sus colegas femeninas que están de vacaciones en TikTok.

natty

Pensándolo bien: Natti debería usar la oportunidad para hablar pestes de Don Omar, ya que todos nos quedamos con la duda del por qué terminó su relación de negocios. ¿Sería que Don no la dejaba crecer? Bueno, la cosa es que Natti debería tirarse un conciertito y sacar la cara por Pina Records, después del papelón de RKM y Ken Y en el concierto del municipio de Las Piedras.

2. Anuel

Seamos sinceros: Anuel habla como si tuviese flema atascada en la garganta… y canta de la misma manera. El autodenominado “dios del trap” solo sube videos roncando de su éxito y sus lujos, y eso no está mal, eso es parte del género urbano; ahora, si usted se pasa diciendo que “es el mejor” es momento de demostrarlo.

anuel

Anuel, quien es tan virtuoso que puede hacer pistas de trap con solo hacerle presión a los sobacos, debería zumbar uno o dos temitas para que se consagre con la gente… digo, si el que él quiere ser el sucesor de Yankee. No se puede hablar de excelencia sin merecerla, así que este es el momento idóneo para que Anuel se muestre como uno de los mejores de la nueva… ¡’eguuuuuuuuro!

1. Tito El Bambino

Efraín Fines Nevares está utilizando sus redes para llevar el mensaje de Dios en estos tiempos difíciles. La iniciativa es muy buena, pues al que le guste estar metío en la iglesia cogiendo regaños puede pasarla chuchupán en los cultos disfrazados de conversación del señor Tito.

tito

Lo que los otros fanáticos están pidiendo es que “el patrón” ponga a la gente a perrear cantando “Agárrala” con su dulce y traviesa voz de gnomo. Tito rompería la Internet en tantos pedazos que haría historia con ese concierto. ¿Están de acuerdo, verdad?

UPDATE: ¡El de Tito va! ¡Dios escuchó nuestras oraciones!