¿Los Bulls están locos por salir de Rose?

¿Se va Derrick Rose de Chicago? ¿Los Bulls están locos por salir de él? Durante las pasadas semanas se han escuchado todo tipo de rumores sobre el futuro del base de Chicago. Incluso, en el programa de ESPN Radio que dirige Brian Windhorst, el periodista comentó que "la ruptura de Derrick Rose con los Bulls ya comenzó", dando a entender que en la franquicia de Illinois no pensaban renovar al jugador de 27 años este verano.

Varios sites informaron que los Bulls podrían estar pensando en cambiar Rose a final de temporada, y es que la estrella no acaba de calentar y jugar de la forma que tiene acostumbrada a la fanaticada.

Rose ahora mismo está promediando 13 puntos y 5 asistencias por juego, con un pobre acierto en su tiro de tres de .063 y en su tiro a canasta de 0.360. Con esos números de Rose, no es negocio para muchos equipos adquirir al jugador; ni siquiera para los mismos Bulls sería buena idea salir de él, pues lo que recibirían a cambio sería a un Peter John Ramos o un saco de mangós. Si Rose mejora sus números y muestra consistencia, su valor subirá y podría llegar alguna buena oferta.

Asimismo, el MVP del 2011 declaró que quiere seguir en la cuadrilla de Illinois. Por el momento, solo son rumores y falta mucho por ver.

Eso sí, nos quedamos esperando aquella "venganza" que Rose prometió contra el Heat.