Locutor alega que lo botaran por criticar candidatura hijo de alcalde Isabela

Ay, Charlie, chico...

A Efraín Acevedo, hijo, quien durante 12 años laboró en la estación isabelina WISA 1390, lo botaron ayer de su trabajo y, según explicó, fue por expresarse en contra a la candidatura del hijo del alcalde de Isabela, Carlos “Charlie” Delgado Altieri.

“En el día de ayer lamentablemente recibí una carta firmada por el nuevo gerente de la estación donde se comunicaba que se daba por terminado mi programa inmediatamente alegando que la gerencia le ha tomado esta decisión”, le dijo Acevedo a Radio Isla 1320.

Acevedo subrayó que desde hace una semana recibía presiones por la alta gerencia para que no emitiera comentarios contra las aspiraciones del nene de 'Charlie' y candidato al ayuntamiento del municipio, Carlos 'Carlitos' Delgado Irizarry.

Carlos Delgado, hijo, a la izquierda, y Charlie Delgado, alcalde de Isabela, a la derecha (Imagen: La Isla Oeste):

isla oeste

De hecho, Acevedo aseguró que el propio Delgado Altieri se comunicó con los dueños de la empresa para que lo removieran o le cancelaran el contrato.

"Yo tengo que decir que siempre había votado en todas las elecciones que el alcalde se postuló, había votado abiertamente por él y que de hecho, él me había incluido en un comité para desarrollar su plataforma política de turismo", agregó.

"Esto no es una monarquía", puntualizó.

RADIO ISLA se comunicó con el alcalde para una entrevista y aseguró estar disponible para realizarla, sin embargo, luego de que se le informara sobre el incidente, este alegó que no podía cumplir, pues tenía una cita médica.

Se desconoce si el locutor tomará medidas adicionales al respecto, de tener algún recurso legal disponible para hacerlo.

Escucha el audio: