¡Justicia para Valerie! Revueltas las redes sociales por Manwe Uno y Andy

El tema del fin de semana ha sido la misteriosa desaparición y muerte de la joven Valerie Ann. La indignación y los señalamientos abundan en las redes sociales.

El pésimo estado en el que está al Justicia del país, la crisis por violencia de género que no quiere admitir el gobernador Ricardo Rosselló y la indeleble mediocridad en la que parece sumergirse la Policía de Puerto Rico bajo el mandato de Héctor Pesquera y su Departamento de Seguridad tienen al pueblo en un patín, según lo demuestran las redes sociales.

Basta con echar un vistazo en Facebook y en Twitter para ver como reina la consternación por el caso de Valerie Ann Almodóvar Ojeda, de 23 años, de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el municipio de Adjuntas a principios de semana e identificado ayer sábado por su padre.

Mira también:

Manwe Uno, desde el clandestinaje: "Yo no fui… Que investiguen bien"

Con la muerte de la joven, suman 24 las mujeres que han sido asesinadas en la Isla en 2018 en casos de violencia de género. Mientras, el país sigue consternado con el más reciente caso de violencia de género, que permanece en etapa de investigación.

A continuación se detallan los datos que se conocen sobre el caso de Valerie Ann Almodóvar Ojeda.

  • La joven, de 23 años, fue reportada desaparecida por su familia en San Germán el 17 de diciembre. La última vez que fue vista en la Urbanización Quintas del Rey de ese municipio. En las redes sociales circulan las últimas publicaciones de la teatrera sangermeña.

  • El padre de la joven identificó el cadáver el sábado. Mientras, el Departamento de Seguridad Pública confirmó que ya se había realizado la autopsia y que por haber una investigación en curso no podrían brindar detalles adicionales.
  • La Policía señaló a Juan Luis Cornier Torres, conocido graffitero y apodado Manwe Uno, como uno de los sospechosos de la muerte de Almodóvar Ojeda.
  • En entrevista con Noticentro (WAPA TV), Cornier Torres alegó no estar involucrado en el caso. "A la familia (de Almodóvar) yo lamento mucho lo que está sucediendo, yo sé lo que es perder a un ser querido en circunstancias así, yo soy incapaz de hacerle daño a Valerie y a cualquier mujer, yo no fui. Hay una persona que sí lo hizo y ellos saben", manifestó.
  • Cornier Torres tiene una orden de arresto en su contra tras presentarle cargos por presuntamente violentar una orden de protección contra su expareja de 27 años.
  • Por otro lado, en redes sociales circulan señalamientos hacia el alegado novio de Almodóvar Ojeda. Se ha destacado el "comportamiento raro" del novio, Osvaldo Antommattei, a quién apodan 'Andy'.

Mientras, en Twitter florecen los señalamientos. Hay una multitud apuntando a que se investigue minuciosamente el paradero del novio de Valerie, el farmacéutico Osvaldo Antommattei. Además, supuestamente, Manwe hasta se afeitó y se recortó y que ha regresado a su casa a buscar ropa.

Veamos algunos tuits:

 

 

 

Mira también:

Manwe Uno insiste en que novio de Valerie mantenía "patrón de maltrato"

Cuerpo hallado en Adjuntas es el de Valerie Ann