Lo importante es que haya luz, dice JGo sobre lío con presidente de LUMA

Lo demás no importa

La comisionada residente Jenniffer González Colón dijo el jueves que no entiende por qué se ha formado una controversia en Puerto Rico, por el presidente de LUMA Energy, LLC, Wayne Stensby con su negativa a entregar información a la Cámara de Representantes.

A juicio de González Colón, lo importante es que se resuelva el problema energético en la Isla.

“A mí lo que me interesa es que la gente tenga luz. Yo creo que aquí lo más importante, para mí, es que la gente tenga generación, que haya transmisión, que se distribuya esa electricidad asequible, barata y que la gente, cuando llegue a su casa, no tenga que estar con un apagón de seis y siete horas. Eso a mi juicio se ha estado corrigiendo. No se ha terminado, pero se ha estado corrigiendo paulatinamente”.

Agregó que la información solicitada “la van a tener que entregar. O sea, a mí si es hoy o mañana, la van a tener que entregar. Ya en el Congreso la entregaron. Esta controversia local uno se queda mirando el por qué, porque a nivel congresional tuvieron que entregarla”.

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

El juez Cuevas Ramos decidió el miércoles dejar en suspenso, pero vigente, la orden de arresto contra el CEO de LUMA Energy y dio un plazo hasta las cinco de la tarde del próximo lunes, 15 de noviembre de 2021 para que las partes sometan una moción en conjunto en la que certifiquen que se cumplió con la entrega de los documentos que requiere la Cámara de Representantes.