Lleno de ira, Rivera Schatz manda pa'l...a Víctor Fajardo (Esto no es un #TBT)

La mañana de hoy no fue fácil pa' Tommy

Thomas Rivera Schatz. - Dennis Jones / Metro Puerto Rico/ Archivo

Al parecer el simpático senador del PNP, Thomas Rivera Schatz, se levantó hoy más vira'o que nunca y más cuando leyó que el Centro de Periodismo Investigativo (CPI), le realizó una entrevista al exsecretario de Educación, Víctor Fajardo que hizo que el café se le fuera por el galillo viejo.

Bien furioso y con los dedos llenos de rabia, Rivera Schatz, se fue para la red social de las quejas de los baby boomers (porque los millenials se quejan en Twitter) a botar sapos y culebras contra el secretario corrupto a quien mandó pa' las ventas del…(na' no se atrevió a escribir carajo porque las doñitas religiosas no le perdonarían esa) 

"El arrepentimiento, la rehabilitación y la readaptación a la sociedad de aquellos que le fallaron al pueblo de Puerto Rico cometiendo delitos o actos de corrupción es, sin duda, lo que debe fomentarse", escribió el tibu lleno de rabia.

También añadió que: "Luego de leer la entrevista que le hizo el Centro de Periodismo Investigativo al Sr. Víctor Fajardo solo puedo decirle al entrevistado, pidiéndole disculpas a todos los lectores… Sr. Fajardo ¡usted sabe muy bien el daño que causó al Departamento de Educación, a los niños, al servicio público y al PNP! ¡VÁYASE PARA LAS MISMAS VENTAS de usted sabe donde, con sus absurdas explicaciones e increíbles justificaciones!".

Rivera Schatz a Víctor Fajardo: "Váyase para las mismas ventas de usted sabe donde"

Buenos días Puerto Rico:

El arrepentimiento, la rehabilitación y la readaptación a la sociedad de aquellos que le…

Publicado por Thomas Rivera Schatz en Jueves, 19 de agosto de 2021

 

Aquí la entrevista que enfureció a Tommy:

Conversación con Víctor Fajardo a 20 años de su salida del Departamento de Educación