Llenan solicitud de PUA con un reguero de disparates y dicen que joven de 14 años recibió cheque de $9 mil

Todo esto según publicó un empleado del Departamento del Trabajo en Facebook

Si pensabas que lo habíamos visto todo con los cheques enviados a 'La Misma' por parte del Departamento del Trabajo, ahora tenemos un nuevo candidato a 'Papelón del Año'. Resulta que un joven de 14 años, recibió un cheque de 9 mil dólares que luego fue devuelto por su madre.

PUA

Según la publicación de un empleado del Departamento del Trabajo, a quien le vamos a proteger su identidad, se han dado varios casos donde ciudadanos graciositos que no tienen nada que hacer en sus casas se han puesto a llenar la solicitud con disparates y chistes.

En otro caso, el "solicitante" puso que su dirección era "no tengo fortaleza, Ponce Puerto Rico". Además, indicó que su trabajo era vendiendo drogas.

El nombre de este particular solicitante es: "bobo, boba, boba m". Al parecer no tenía mucha creatividad al momento de llenar el PUA.

En su página de Facebook, el empleado del Departamento del Trabajo escribió: "Dudo mucho que una persona se llame así y que reclame PUA vendiendo drogas y esa sea su dirección".

"Para que vean esto es electrónicamente, que también hay gente que se presta para seguir jodiendo la cosa…Esto habla por sí solo. Tanta gente que necesita y se ponen con esto", escribió el empleado.