¡Llegó Manolo! Cidre anuncia aspiración a la gobernación

Éramos muchos y apareció Manolo.

El empresario Manolo Cidre anunció el lunes que estaría aspirando a la gobernación de Puerto Rico de forma independiente.
“No me gusta la arena político partidista. Quiero evitar que la gente se vaya. No me voy a montar en JetBlue, quiero hacer de Puerto Rico un País gobernable”, exclamó entre aplausos.
Cidre dice que estaría renunciando al fondo electoral y de ser electo, donará su salario. Además que respetaría la decisión del Pueblo en el tema de estatus.
“En un País en la situación crítica que tenemos, nos estamos encontrando con una reacción muy fría a nuestro estatus en los Estados Unidos.
Impulsaríamos cualquier esfuerzo, siempre y cuando tengamos el aval del Congreso de los Estados Unidos para respetar lo que decidan los puertorriqueños”, enfatizó Cidre quien dice que el tema del estatus político es lo que distrae al País de resolver sus problemas socioeconómicos y fiscales.
Cidre estaría proponiendo un plan a largo plazo y promete que estaría teniendo un equipo de trabajo comprometido sin afiliación político partidista.
“Hay que traer experiencia a la mesa, mi administración”, dijo al explicar que estaría pidiendo una moratoria a la deuda atada a un plan de desarrollo económico.
Cidre, quien fundó la Empresa Los Cidrines, había dado indicios de que aspiraría a algún puesto político pues hace varias semanas habían aparecido anuncios a página completa en un periódico de circulación nacional.
El empresario, quien mantiene una participación fija en el programa de Jay Fonseca, lo que lo ha convertido en analista de asuntos políticos y cotidianos en Puerto Rico.
La presentación de Cidre se llevó a cabo en un exclusivo restaurante en la zona de Hato Rey y desde hace días su equipo de trabajo ha creado plataforma en las redes sociales. Hasta en snapchat, la red social de los adolescentes y jóvenes, tiene un perfil de Cidre.