Llega a Culebra el minicrucero de lujo “Star Legend”

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, anunció hoy la llegada del minicrucero de lujo “Star Legend” a la isla de Culebra.

La travesía del barco comenzó ayer, miércoles, en San Juan, que es su puerto base y sigue mañana, viernes, hacia las Islas Vírgenes.

“Es la primera vez que este barco de lujo llega a Culebra, lo que significa que los pasajeros conocerán sus hermosas playas, disfrutarán de excursiones y se generarán ingresos en los negocios de la isla municipio, lo que impulsa la economía de la zona”, comentó Rivera Rocafort.

megayate2crucero346425782-2757a98afe8ab54d70ed2f37255fd857.jpg

Agregó que “tenemos un equipo de la Compañía de Turismo, que está preparado para recibir y orientar a los pasajeros, al igual que los sistemas de transportación, restaurantes y museos de la Isla. Todos estos sectores turísticos serán impactados por la llegada de esta embarcación”.

El barco pertenece a la flota de Windstar, que opera embarcaciones de lujo y dirige a sus pasajeros a destinos y playas exclusivas de poca concurrencia turística, para que puedan experimentar una vivencia más íntima.