Llamó "boricua de mierd*" y le ofreció "un tiro" a Claribel Medina... y ahora pichea

Se trata del jugador de la selección argentina de rugby, Santiago Socino.

La actriz boricua Claribel Medina radica hace años en Buenos Aires, Argentina y se ha vuelto una personalidad en los medios de ese país sudamericano.

Así las cosas, debemos decir que luego de la muerte de Maradona, la selección de rugby de argentina cayó bajo fuego tras no rendirle tributo a Maradona antes del partido internacional reciente ante Nueva Zelanda. En medio de las críticas, la gente le ha sacado todos los trapos sucios a los jugadores, en especial al capitán de la selección Santi Socino, quien en una serie de tuits odiosos en 2011 le ofreció un tiro, le dijo que la cagaría a palos, que debía ser deportada y que era una "boricua de mierda".

“Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda, va a ir a la cabeza de Claribel Medina, había escrito hace nueve años, con su cuenta de Twitter @santeango, que ahora ha cerrado. De hecho, así mismo es el handle de su cuenta de Instagram, la que ha sido puesta en privado.

Medina, quien se enteró recién de estos repudiables tuits, abordó el asunto en Twitter.

Aquí el mensaje completo de Claribel:

"Leo esto y aun no puedo entender este odio , esta violencia este espanto, lamentablemente. Hoy soy la cara visible del #ataque y otros, otras, otres que no sabemos.

#inaceptable #odio #haters #violencia #violence #amenazas #threats #racismo #racism #horror #verguenza #shame #sociedad.

Duele leer este innecesario #twit, que si bien fue escrito en 2011 , 2012 , 2013 es para prestar atención a este tipo de ataques miserables. #lamentable #xenofobia .No puedo hacerme de la vista larga , no porque me duela, sino porque es sencillamente inaceptable , somos una #sociedad tratando de ser mejores habitantes en este mundo . Hoy es esto ,mañana puede ser la muerte , causada por esta #locura Esto es #incitación a la violencia. Su cuenta es @santeango sus opiniones contra #paraguayos #bolivianos #negros son #nefastas y #repudiables y trabajadores domesticas . #discriminacion ESO DEL RASCISMO BROTHER NO ESTA EN NA' : "BLADES""

 

Santi