Llamado a donantes de sangre para niño que sobrevivió accidente de la Piñero

Se mantiene en condición crítica, según se indicó.

Puerto Rico sigue conmovido ante el aparatoso accidente durante la mañana de ayer que le cobró la vida a una madre y dos de sus hijos.

La joven madre Iris Joelys Crespo Cabrera, de 24 años de edad, que mantenía varios trabajos, fue víctima del cansancio por tener que laborar extensamente para poder darle buena calidad de vida a sus hijos en un país en el que el pobre ya casi no tiene respiro y donde la desigualdad social se hace sentir cada vez más.

Pero aún queda uno de sus hijos sin vida y ahora le toca al pueblo dar la ayuda que esta familia necesita para que el jovencito.

El director médico de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), Israel Ayala, le informó al periodista Carlos Tolentino Rosario en un artículo de uno de los principales diarios del país que los médicos determinaron solicitar sangre, preventivamente, "en caso de que sea necesario someter al menor a una transfusión de sangre".

Según una publicación en las redes sociales, el niño responde al nombre de Christian Arroyo. Es el único sobreviviente del accidente de ayer en la Piñero, pues su madre y sus dos hermanos, de seis y siete años de edad, lamentablemente fallecieron.

"Necesitamos donantes de sangre a nombre de Christian Arroyo ( es el mayor de los tres pero solo cuenta con 8 añitos) en estos momentos está recluido en centro medico y su condición es crítica 💔Rieguen la voz ! Es solo un niño y acaba de perder sus dos hermanitos y su madre en un aparatoso accidente esta mañana ! Todo el que pueda por favor vamos a dar lo que por gracia se nos ha dado ! Dios está en control ! Yo le creo a un Dios de milagros 🙏🏻 …… Entiendo que es en el Banco de Sangre del Centro Médico que queda detrás del Estacionamiento multipisos al lado de las clínicas externas", escribió una allegada a la familia en su cuenta de Facebook.

Al mediodía de hoy, sábado, la publicación había sido compartida más de 3,600 veces.

Necesitamos donantes de sangre a nombre de Christian Arroyo ( es el mayor de los tres pero solo cuenta con 8 añitos ) en…

Posted by Monica Liz on Friday, December 20, 2019

¡Gente, a cooperar para salvar la vida de este niño!