Listos los balnearios del DRD pa'l wikén de la Noche de San Juan

La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Lcda. Adriana Sánchez Parés, aseguró que los balnearios que administra la agencia se encuentran listos para recibir a los miles de ciudadanos y turistas que visitarán los mismos mañana sábado, 23 de junio, para disfrutar de la Noche de San Juan.

images1-d5e55872472d4f6d5e65375c67431d37.jpg

“El Departamento de Recreación y Deportes ha establecido un plan de acción  para que el pueblo pueda disfrutar y divertirse de manera segura durante la celebración de la Noche de San Juan. A este esfuerzo se han unido múltiples agencias del gobierno de Puerto Rico como la Policía Estatal, Cuerpo de Emergencias Médicas, Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Seguridad Acuática. También estará participando la Policía Municipal en los respectivos municipios donde tenemos balnearios. Además contaremos con nuestro equipo de salvavidas y se instalarán torres de iluminación en todos los balnearios para garantizar la seguridad de nuestros bañistas.”, dijo la titular del DRD.

images21-30e12effa38adc3187078206e6038d29.jpg

Los balnearios que administra el DRD lo son: Sun Bay en Vieques, Seven Seas en Fajardo, La Monserrate en Luquillo, Punta Salinas en Toa Baja,  “Nolo” Morales en Dorado,  Cerro Gordo en Vega Alta, Caña Gorda en Guánica  y Boquerón en Cabo Rojo.

La funcionaria informó que con motivo de dicha celebración, estas instalaciones abrirán mañana sábado 23 de junio, desde las 8:30 a.m., y permanecerán abiertos hasta la 1:00 a.m del domingo 24 de junio.

Una vez culminadas las actividades relacionadas a la Noche de San Juan, los balnearios de Recreación y Deportes continuarán operando en su horario especial, de miércoles a domingo de 8:30 a.m a 6:00 p.m.