Listo Abel Nazario para ser mesero en Alcatraz

Ese titular es real.

El exalcalde de Yauco, otrora senador, actual acusado federal y exvicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Abel Nazario, comenzará a trabajar como mesero en Alcatraz.

Y no, no nos referimos a que salió culpable de su caso federal ya hora ingresará en la icónica cárcel que ubica en una isla en la costa de San Francisco y que ahora es un museo. No, es que Abel realmente va a trabajar como mesero en el Restaurante Alcatraz Beach Bar and Restaurant.

"Estoy muy agradecido de esta nueva oportunidad", dijo Nazario en entrevista con el periodista Rubén 'Café con donita' Sánchez, en alusión a su nuevo trabajo en el restaurant que ubica en la carretera 341, frente al Parque El Maní, en Mayagüez.

"Dentro de las circunstancias yo creo que esta dando un ejemplo de que el trabajo honra no importa cuál sea, que el trabajo que haga lo haga lo mejor posible", dijo el alcalde de Bayamón y correligionario político de Nazario, Ramón Luis Rivera, hijo.

Nazario enfrenta actualmente un juicio por un presunto esquema de empleados fantasmas para beneficiar su campaña al Senado.

Pendiente a esta historia en desarrollo, que el señor Marrerillowww nos está ayudando a buscar el audio