¡Buenos días! Parrandazo madrugador del FBI a Nelson Del Valle

Contra, Nelsito debió haber aprovechao' pa' ofrecerles una cajita de esas de vegetales y cositas con su flyer...

Federico anda con calor en este verano, y, contrario a algunos de sus compatriotas que perrean sin careta en Condado, este prefirió pasar por casa de Nelson Del Valle en Toa Alta para decirle unas cositas.

Por si no lo sabía, Federico es el FBI o Buró Federal de Investigaciones, los federales, los federicos, o como usté prefiera llamarle a esta fauna imperial. Y esta madrugada, en su afán capataz de darle fuete a los vasallos de esta ínsula colonial, le dieron una visita al representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Nelson del Valle, para, según se ha informado, hablar de la investigación de los empleados fantasmas en la Cámara que la semana pasada le cagó el pari primarista a Tata 🙁 .

Varios medios y personalidades han resaltado el asunto en las redes sociales.

De acuerdo con el delantero fuerte del equipo mini-bidi de Lo Sé Todo y forever campeón del maratón de comer cajitas de pollo con papa en el BBQ de La Virgencita, Eliezer Ramos, a Nelsito le dieron un parrandón federal matutino, y sabrá Dios si lo cogieron hasta sin haber echado su criolla mañanera.

Nuestra amiga entrañable de hace años luz, domadora de las fieras Chinto y China y principal razón por la que veíamos el programa nocturno de filosofía greco-romano del beato evangélico Jay Fonseca, Valeria Collazo Cañizares, lo comentó también en sus redes sociales y ese es el tuit que vamos a poner porque pensamos que es mucho más a fuego que Eliezer Ramos.

Asimismo, un portavoz del FBI confirmó que la investigación en el municipio mencionado, aunque no confirmó a quién investigan. Al momento se desconoce la razón de la operación y si tiene relación con el allanamiento que se le hizo a la legisladora María Milagros "Tata" Charbonier hace unas semanas en su casa en Río Grande.

Nuestros agentes están hoy realizando actividad investigativa en una residencia en Toa Alta. Como saben, nuestra política es no confirmar ni negar la existencia de investigaciones, por lo que no tenemos comentarios", dijo el portavoz en entrevista con NotiUno.

Cabe señalar que este cuatrienio el PNP se ha jaltao' haciendo papelones de toda índole y que muchos analistas entienden que estas visitas eran solo cuestión de tiempo.