León Fiscalizador denuncia que escolta de Mayita lo persigue (videos)

¡Que meollo, Mayita!

Enzo Torres, conocido en las redes como &#39El León Fiscalizador&#39, lleva un tiempo denunciando en su página de Facebook asuntos de supuesta corrupción, intimidación y descalabro estructural de la Alcaldesa de Ponce, Mayita Meléndez.

De hecho, esta semana grabó varios videos, entre ellos uno en el que celebra que este martes, según dijo, saldrá a la luz pública un reportaje en Jay y sus Rayos X sobre el Municipio de Ponce. "Ya vi la promo y sale el martes", dice Torres, quien afirma que no bebe, mientras se da un buche de cerveza frente a la Alcaldía de Ponce.

Pues entonces, según explicó en una transmisión en vivo que hiciera hoy en su página de Facebook, un supuesto escolta de la alcaldesa Mayita Meléndez lo siguió. El sujeto fue identificado por Torres como Reinaldo Rodríguez, "y es policía y está armado".

capturadepantalla20180714alas34814pm-4458ff2e5d8dd7299347662668030235.jpg

Torrs, quien se describe como bloguero en su página de Facebook, indicó que reconoció a la persona como escolta de Mayita porque en otra confrontación que transmitió en vivo, la persona le había impedido entrar a la Alcaldía de Ponce.

capturadepantalla20180714alas41927pm-52837e39e70d1ef588d98199e998aa42.jpg
Aquí el escolta que el Leon Fiscalizador dice que lo persiguió. Dice Torres que es el mismo escolta que una vez no lo dejó entrar a la Alcaldía.

En aquella ocasión, el León Fiscalizador rugió frente a la Alcaldía, solicitando entrar grabando, mientras Vega, un guardia de años de allí no sabía qué decir. Entonces, uno de los escoltas de la Alcaldesa se le puso potrón o se defendió de que se le ponga potrón.

El León versus el supuesto escolta, Round 1 (es larguito, dale palante si te desesperas):

Bueno, pues seguimos. Según Torres, ese escolta lo ha seguido ya dos veces. En la primera ocasión, dijo, le tomó una foto a la tablilla del auto.

En esta ocasión, Torres se bajó del auto y lo confrontó y lo grabó y transmitió en vivo. "A mí no me importa si me diste permiso o no. Te estoy grabando porque me estás siguiendo. Brega con eso…", dijo el autodenominado selvático que investiga.

Round 2. Mira la confrontación entre el León Investigador y el oficial Reinaldo Rodríguez:

Aquí otra transmisión en vivo luego de la confrontación entre el León Fiscalizador y su perseguidor.

Metro Puerto Rico y El Calce intentaron comunicarse con los oficiales de prensa del Municipio de Ponce pero no respondieron llamadas. Imaginamos que aparecerán pronto, porque parece que esto pica y se extiende.

¡Santos Churumbas!