León Fiscalizador: "alcalde de Maricao me hizo una querella"... tras negar ser el alcalde (VIDEO)

Ese café de Maricao parece que tiene al más honorable líder del pueblo fantasiando a to' lo que da.

El alcalde de Maricao Gilberto Pérez Valentín se hizo pasar por un empleado municipal cuando le preguntaron por la presencia del alcalde.

Así mismito como lo oye. Cuando el alcalde de Maricao vio llegar al León Fiscalizador con el celu en la mano puso cara de que le dio un retortijón y negó ser el alcalde, aprovechando su disfraz de Bob the Builder sin casco para seguir engañando al felino vengador.

El león fue allí y preguntó que quién era el alcalde, pero mientras el alcalde negaba ser él, un noble y sincero empleado – que esperamos no sea sancionado por su honestidad brutal (y si es castigado, empleado, no dude en escribirle a El Calce) – lo señaló directamente. El alcalde quedó documentado en plena y bochornosa pifia.

El video en inicio fue colgado por el León Fiscalizador en su página de Facebook, pero ahora mismo desbarata las redes sociales.

El propio León le informó al pueblo que luego de que el alcalde negara ser quién es, el ejecutivo municipal le llamó a la Policía. Sí, tras hacer ese papelón Pérez Valentín le radicó una querella

MARICAO: INCREÍBLE QUE LA PERSONA QUE NO SABÍA QUIEN ERA EL ALCALDE ES EL ALCALDE.

Posted by El Leon Fiscalizador on Friday, February 21, 2020

 

"¿Ustedes sabían de unos vagones?", cuestionó el minino favorito de Mayita, a lo que el alcalde continuó MINTIENDO a to' lo que da, mientras manoteaba, señalaba amenazantemente y pedía que no lo grabaran aún cuando él es EL ALCALDE DE MARICAO.

De hecho, Gilberto Pérez Valentín lleva en la alcaldía desde el 1993 -27 años nada más-  y pertenece al Partido Nuevo Progresista.