LEGO someterá a revisión 35 nuevas ideas de alrededor del mundo

LEGO cerró la segunda revisión del 2020 y someterá las 35 nuevas ideas a revisión, para luego informar cuales salen al mercado. Competencia reñida.

LEGO

Películas, anime, famosos vehículos, aviones y locaciones conocidas del mundo son solo algunas de las nuevas 35 opciones que entraron en consideración para LEGO Ideas, para en un futuro cercano convertirse en un producto comercial. Esta fue la segunda revisión del 2020. En la primera parte del año seleccionaron 26 proyectos. Sin embargo con este nuevo grupo rompieron el récord de presentaciones. Una competencia más que reñida con ideas impresionantes.

Cada año LEGO Ideas somete a consideración a los proyectos de producto que envían distintas personas en el mundo. Estas personas que diseñan estas posibles fabricaciones de la corporación de juguetes, tiene que ser ajenos a la empresa. Además para poder ser tomados en consideración, deben alcanzar como mínimo los 10 mil votos. Es por eso la sorpresa para LEGO, nunca antes habían alcanzado este número de proyectos.

Desde principios de mayo, una vez que cerró el primer ciclo (26), se comenzó la votación para esta segunda tanda. La misma fue cerrada este mismo 7 de septiembre, entonces se contabilizaron las 35 opciones. Será esta la última del 2020, pues la próxima consideración de LEGO será en enero del 2021.

Los proyectos de LEGO Ideas

Manifiestan desde el blog oficial de la empresa que esperan pronto tener noticias de cuales serán los elegidos. Mientras tanto se ponen en labores y no especifican cuando será el día del anuncio. Los distintos proyecto abarcan una serie de temáticas a nivel mundial que son más que interesantes. Resalta el proyecto del videojuego sensación del momento: Fall Guys. Además está una muestra del anime Naruto, el edificio del parlamento de Bangladesh, un avión de Southwest y otras 31 ideas. A continuación te dejamos el enlace para que las verifiques y decidas cual es tu favorita.