Legislador PNP envió carta de felicitación a persona que falleció en 2011

"Usando fondos públicos para esta [email protected]", dijo el hermano.

El ciudadano Edwardo Sinigaglia tiene una nueva razón para molestarse con su gobierno y es que hoy le comprobaron que en el Capitolio se lavan la cara con meao y se la secan con lechuga.

Al menos, esa es la impresión que le da el representante del Distrito 23, Víctor Torres González, del Partido Nuevo Progresista, quien parece que administra tan bien los fondos públicos que le sobra para enviar correo oficial felicitando gente en su cumpleaños.

rep

Pero eso, que de por sí está de más, en especial durante las elecciones, increíblemente no es el problema. Lo más brutal es que los alicates que Vitín contrató – posiblemente algún "amigo del alma" – para hacer esta sandez son tan brutos que enviaron esa felicitación a alguien que ya había fallecido y que ni siquiera cumplía años ahora.

El hermano se tomó la molestia de decirle al mundo lo brutito, insensible y sabrá Dios qué más resultó ser el representante del distrito que comprende Yauco, Guayanilla, Peñuelas y Ponce.

"Mi hermano falleció en 2011 y nació en diciembre,Víctor Torres usando fondos públicos para está mierda", expresó en las redes Edwardo Sinigaglia, hermano del difunto Ricardo, a quién don Vitín se atrevió a felicitar.

muerto

Aquí este papelón sureño: