Le ofrecen trabajo y quitarle el tatuaje

Luego de que su caso se fuese viral, al exconvicto neozelandés Mark Cropp le han llovido las ofertas de trabajo y hasta le ofrecieron quitarle el peculiar tatuaje que tiene en la cara.

Expliquemos, por si aún no lo has visto.

download3-ad91c3d7081b2d4ba1d4dbad779a9b1a.jpg
(New Zealand Herald)

Un día, badtripiao y borracho con &#39pitorro’ carcelario, Cropp se tatuó DEVAST8 (“Devastar”) en la cara. Cumplió su condena, salió de preso. Y ahora no consigue trabajo. Dice que es por el tatuaje y se arrepiente de corazón de habérselo hecho.

Cropp, de Auckland, Nueva Zelanda, apenas tenía 15 años de edad cuando cometió el crimen que lo envió a prisión por dos años, lejos de su esposa y su hija.

download11-722149d82f755a43c7965fabd04d046a.jpg

“A mi esposa Taneia le faltaba solo un mes para parir, y no teníamos ningún sitio a dónde mudarnos, así que cometí un crimen – y nunca volví a ver mi bebé de nuevo”, dijo Cropp en una entrevista reciente con el New Zealand Herald.

Su crimen fue sacarle un cuchillo a un turista que no quiso completar una transacción de marihuana. Fue procesado por la ciudad de Auckland, sentenciado a dos años. Entró a prisión a los 17 años de edad, con una nena de casi dos años.

El padre de familia de Auckland, Australia acudió a las redes sociales en auxilio pues no consigue trabajo debido a un tatuaje que se hizo en la cara a los 17 años de edad, en la cárcel y borracho con pitorro carcelario.

"Quiero trabajar pero hay una cosa que me detiene, y ese es el tatuaje en mi cara", escribió Cropp en la página de Facebook de la ciudad de Auckland.

markcroppfacebook-ea93b9901031199d72d2d9a89eeed903.jpg

Pues bien, en otra entrevista con el New Zealand Herald, Cropp dijo que ya tiene "muchas ofertas de trabajo" y que clínicas dedicadas a remover tatuajes le han ofrecido sus servicios.

De igual forma, el mismo diario informó que Cropp espera por que su oficial de probatoria le de la verde para aceptar una de las ofertas de trabajo en los andamios de una construcción a 22 dólares neozelandeses la hora (16.67 dólares estadounidenses la hora, echa cálculo, caculo).