Le exigieron el bono de Navidad a Yulín y los PNP le dicen que pague

¡Wéjeleeee!

Se formó en San Juan. Unos cuantos gatos  empleados del municipio reclamaron hoy el pago del bono de Navidad.

Que si Yulín gasta los chavos dando tours mediáticos en Estados Unidos… Que si la alcaldesa se la pasa dando demasiado a otros municipios… Que si pito… Que si flauta… El punto es que le reclamaron a la comandanta. 

 

Y ya usted sabe cómo son las cosas. Los PNP rápido salieron al ataque. Esta vez este privilegio recayó en la figuritita del representante por San Juan, Eddie Charbonier Chinea, quien le solicitó a la alcaldesa capitalina que le pague el bonito de Navidad a todos los empleados municipales esta misma semana.

 

 

07fab2b95bf349e790f93f41cd14d410-e52eabf0ae4a82572a03a45af2314129.jpg

 

A través de unas declaraciones escritas, el legislador describió la situación por la cual están pasando los empleados de San Juan como “critica”.

 

“Este es un período muy importante para nuestros servidores públicos, particularmente, los que laboran en el municipio de San Juan. La Alcaldesa nunca dijo que no se pagaría el Bono de Navidad. Esto hizo que los servidores públicos del Municipio hicieran planes con esos dineros. Muchos de ellos todavía no tienen servicio de electricidad y contaban con el Bono, sea para comprar un generador, o proveer asistencia en sus hogares tras el paso de María. Por eso hago un llamado a la Alcaldesa para que pague este Bono esta misma semana”, señaló Charbonier Chinea.

 

 

82784a79faa74729a91d8bf2d00c0f8b-833853d00d340e2e5a8a4a47a05c9efb.jpg

 

“La situación de los empleados del municipio es crítica. Muchos no saben qué hacer ante la falta de pago y la mayoría no quiere decir nada por miedo a represalias. La realidad es que se necesita que se pague este Bono. Queremos saber cuáles son las razones para no pagarlo, particularmente, porque nunca ella dijo que no se pagaría. Esta falta de comunicación ha puesto a todos en ascuas y no es justo”, agregó el líder estadista capitalino.

 

¿Qué pasará en el siguiente capítulo de Sanjuangul?