Le encuentran causa para juicio a Falfo Orona

Falfo Orona irá a juicio el 21 de marzo

Falfo Orona, quien fuese el principal asesor legal de Fortaleza, enfrentará la justicia el 21 da marzo tras habérsele encontrado causa para arresto por sucesos del 2 de febrero, en el que fue intervenido por la Policía tras involucrarse en un accidente.

El licenciado Orona estuvo en la mañana de hoy en el Tribunal de San Juan acompañado de su abogado Iván Rivera Reyes, dónde se le encontró causa por conducir negligentemente y en estado de embriaguez.

flf

Falfo, conocido por sus actuaciones en fiestas de karaoke y vinculado con aquel lío de hostigamiento sexual en Turismo, arrojó .18 en la prueba de aliento que le hizo la Policía tras detectarle peste a ron cuando fue intervenido, lo que según la tabla de ACAA equivale a al menos nueve cervecitas o traguitos, si es que no se mascó un chiclecito.

Fue en horas de la madrugada, en la intersección con el expreso 18, en la carretera #1 de San Juan, cuando chocó su carrito Volkswagen Tiguan contra un Suzuki Aereo en el que iban dos mujeres de 19 años cada una, que no fueron lastimadas en el accidente.

 

Es la primera infracción de este tipo para Falfo. De ser encontrado culpable, Falfo enfrentaría una multa de entre $300 y $500, así como la suspensión de su licencia de conducir por un período de 30 días y pudiese tener que darse la vuelta por la escuelita para aprender sobre lo perjudicial que es guiar borracho.