Le dieron un tiro por no dejarse robar la motora

Sucedió en Toa Alta.

La Policía informó que se reportó un intento de robo a eso de las 11:59 de la noche del miércoles en la calle Colón Vanscoy en Toa Alta, en el que una persona resultó herida de bala.

Según el informe policiaco, Jorge Torres Shultz alegó que un individuo portando un arma de fuego y mediante amenaza le indicó que le entregara su motora Motocross color azul y al resistir el asalto el individuo le realizó varios disparos.

Las autoridades detallaron que el perjudicado resultó herido de bala en diferentes partes del cuerpo y fue transportado al hospital Dr. Center de Bayamón donde la doctora Campo lo refirió al Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce su condición.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.