Le cosieron la cabeza a un hombre que le cayó un farol

Del cielo caen las heridas.

Personal de emergencias médicas del Municipio de San Juan le confirmó a El Calce que un hombre que recibió un golpe en la cabeza al desprenderse un faro,l fue atendido.

Su herida fue remediada y a las 11:15 PM del sábado permanecía recibiendo atención en una de las clínicas ambulantes de salud provistas para dar servicio en las Fiestas de la Calle San Sebastián. El incidente se registró en la Plaza de Quinto Centenario.

Más temprano, se reportó en varias redes sociales el incidente.

cabezacosida-3ad63696639707d159fe28c086ae4257.jpg

La prensa ubicada en espacios aledaños al Cuartel de Ballajá aún espera confirmación del suceso.

“Un hombre fue atendido, y se le cosió una herida en su cabeza”, dijo a El Calce un efectivo de emergencias médicas en condición de mantenerse en el anonimato.

“Fue llevado a una de las clínicas que tenemos más abajo en el Viejo San Juan”, agregó en alusión al suceso reportado por las redes sociales y otros medios de información. Todavía se espera por más información de parte del Municipio de San Juan, incluyendo un informe oficial de la policía municipal.

Más adelante el municipio a través de una de sus portavoces alegó que el impacto y la situación fue provocada por un anuncio que estaba colgado en el poste.