Le cortó el pene a su jefe agresor para evitar que la siguiera violando

¿Cómo se dice machete al machote en catalán?

Una mujer fue detenida en la madrugada del lunes por los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Barcelona, tras cortarle el pene a un compañero de trabajo que supuestamente la violaba sexualmente.

cercena el pene

La arrestada confesó a los Mossos que su jefe y administrador de un bar la obligaba a mantener relaciones sexuales no consentidas hasta que en la madrugada del lunes, durante un supuesto nuevo abuso le picó el bicho con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

La mujer, que denuncia que era víctima de continuas violaciones, fue detenida por los Mossos d’Esquadra y ahora es acusada de un "delito de lesiones". En declaraciones a los periodistas, el inspector de los Mossos, Oscar Carreras,  explicó que la relación entre ambas personas era laboral -el hombre era el responsable del bar donde trabaja la mujer- y que no consta que fueran pareja sentimental ni que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delitos contra la libertad sexual.

La policía local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) investiga también el suceso.

Gravemente herido, el supuesto acosador, sangrando, se encaminó hacia la comisaría de Policía Local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), situada muy cerca del lugar de los hechos. Irrumpió en la dependencia policial en primera instancia, entrando su empleada detrás de él, de modo casi simultáneo, indicando que había sido ella.

Algunos diarios de Barca señalan que ambos protagonistas de esta truculenta historia pasaban muchas horas juntos y eso hizo pensar al vecindario "que eran pareja" formal.

Ella quedó detenida, mientras que el sujeto fue trasladado a un hospital. Los Mossos, como se conoce a las fuerzas de seguridad de la Generalitat de Catalunya, esperaban poder tomarle la declaración y ver si se le puede imputar por agresión sexual.