Las #SanSe2020 serán mas largas en San Juan y en Cataño

No, no es el 'hangover' hablando...

Recién acaban las de este año y ya Yulín y el Cano se salivan con el gozo del año entrante.

Según la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, y el alcalde de Cataño, Félix 'El Cano' Delgado, las ediciones de 2020 de sus respectivos parizones serán más largas. Todo esto sería enmarcado en la celebración del 50 aniversario de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Así lo informó durante el transcurso de las fiestas, la alcaldesa de San Juan, indicando que como el lunes después de las fiestas es día de fiesta oficial, según el Gobierno federal, se pudieran extender las fiestas de miércoles a lunes.

yulin

Mientras, el 'Cano' ya quiere que sus fiestas, bautizadas desde su inicio hace dos años como "De Cataño pa' las Fiestas", sean desde el domingo antes.

"La cantidad de gente que vino fue impresionante, fue un ambiente seguro y de familia. No hubo ningún incidente reportado. Esto es bueno. La gente está ayudando a que estas fiestas en Puerto Rico se dé en un buen ambiente, y eso son buenas noticias", resaltó 'El Cano' vía telefónica en entrevista con Rubén Sánchez, mientras el presentador mojaba un quesito en su taza de café.

'El Cano' aprovechó para felicitar a su homóloga de San Juan, e indicó que "en el caso de nosotros queremos empezar el domingo antes".

"Venimos con las 'Pre-SanSe', empiezan el domingo antes y acaban el domingo final de las Fiestas de la Calle San Sebastián", subrayó.