Las muertes de Gallisá y Marta Font fueron motivo de chiste para Roselló y su combo

Es una de muchas mofas contra distintos sectores del país.

Es muy frondoso el chat de Telegram que el Centro de Periodismo Investigativo publicó en su totalidad. En el se ven los verdaderos colores de la administración gubernamental de Ricardo Rosselló.

Entre lo que más ha asombrado y disgustado al público es que se hayan mofado de la muerte de dos baluartes del independentismo que, más allá de ideologías, le sirvieron al país dignamente desde sus respectivas trincheras.

 

chat
chat
chat

Ante esto, Sofía Gallisá Muriente, hija del fenecido líder independentista Carlos Gallisá, aclaró que su padre nunca hubiese querido que "lo último que hubiera querido él (y yo) era un homenaje hipócrita de estos corruptos, machistas, racistas, buscones vendepatria"

"Entre las 900 páginas de chats de Telegram del gobernador y sus asesores aparecen chistes y burlas ante la muerte de mi papá. Sólo quiero dejar claro que lo último que hubiera querido él (y yo) era un homenaje hipócrita de estos corruptos, machistas, racistas, buscones vendepatria. Que estas burlas sirvan para desenmascararlos un poco más, y a quienes se indignen espero verles en la calle, siguiendo a estos pillos a dónde vayan hasta que renuncien todos", expresó Gallisá Muriente en sus redes sociales.