¡Las mascarillas son del diaaaaablooooo! Fuera de control el debate en USA

Mujer enfurece por recomendación oficial para utilizar mascarilla en tiempos de COVID-19.

¿Qué se puede esperar en un país cuyo presidente califica como signo de debilidad el uso de mascarillas en medio de una pandemia que ya le ha costado la vida a sobre 124 mil estadounidenses? Pues la locura total… Los medios de comunicación en Estados Unidos cada vez reportan más expresiones de coraje de ciudadanos americanos que están en contra de la directriz salubrista de utilizar mascarilla para evitar la propagación del COVID-19. Incluso, una mujer furibunda gritó a oficiales públicos que las mascarillas son cosa del diablo.

O sea, no hay nada malo con entregarse a los poderes divinos. Pero, contra… de vez en cuando hay que usar el cerebro. El flow de creer como el papagayo en medio de una pandemia puede costar vidas. Con todo y que los muertos en EEUU van a to tren, esta señora se ha puesto con una bien chevere: dice que las mascarillas para proteger del coronavirus se las inventó Satán.

“Nosotros estamos despertando. Los arrestos a ciudadanos ya están ocurriendo. Todos y cada uno de los que obedecen las leyes del diablo, van a ser arrestados”. “Y tú, doctor, vas a ser arrestado por crímenes contra la humanidad”, amenazó la mujer, muy inquieta por la obligatoriedad del uso de las mascarillas. Este épico episodio ocurrió en Florida, estado donde se están disparando los casos de coronavirus. Pero para la mujer, no es el virus lo que mata a las personas, sino las mascarillas. En su alocución, la militante anti-mascarilla le dijo a los oficiales que serían castigados por dios, porque de dios no podrían escapar.

Nada, si no nos cree vea este videito de la gente buena de las redes sociales: