¡Las Chente-crónicas! El salpafuera pa' alquilaL un carro en Miami

Escrito el 16 de junio de 2018

Ok mano yo les voy a ser bien sincero: hace un par de días me comprometí con el Corillo de El Calce para escribir como una especie de diario una vez me fuera de gira.
Una vez dije que lo haría, como que me arrepentí. Pensé que quizá documentar lo que me sucede fuera del escenario no sería interesante.
Me equivoqué.
Literalmente, al escribir estas líneas, acabo de aterrizar en Miami. El primer show de la gira es el viernes y YA EMPEZARON las aventuras.

Sí, porque desde que llegamos hubo revolú. Por ejemplo, comenzamos en Budget, un rent-a-car aquí en el aeropuerto de Miami. Tan pronto llegamos, nos metimos a una fila [email protected] ¡pa&#39 alquilar un carro! Luego de una hora, no aguanté y empecé a tuitiar. Era eso o empezar a c@garme en to&#39 allí mismo.

dirwrrzueaabvsn-4c6eda67d30bf3b102fd2a1b32a46a9c.jpg
Aquí, a mi llegada a Miami.

Entonces, un gringo empezó a gritarle a los empleados que hagan algo al respecto. Ese tipo fue el primer héroe que veo en mi viaje. Así empiezan las revoluciones. Ese gringo pa&#39 mí que es militar, por que lo único que le falta es un letrero en la frente que diga "sé karate, estoy bien [email protected]&#39 y me cago en la madre de to&#39 el mundo". A la que cogió el celular me dio por pensar que seguramente estaba hablando con el CEO de Budget explicándole cómo resolver este [email protected].

¡Y volvió a explotar el gringo! Nos dice a gritos a nosotros, sus súbditos de la fila, que acaba de leer reviews en el internet de este preciso quiosco de Budget. Aparentemente, los reviews dicen que las filas aquí son de dos a tres horas. Los empleados tienen pinta de que les importa un bicho.
En cuestión de na&#39, esto se puso mejor. El capitán de este batallón rápidamente perdió la tabla: "Let&#39s all get the fuck outta here, there are plenty other options!" = "¡vámonos pal&#39 carajo de aquí! ¡Hay otras opciones!!"

¡Y se fue! Todos le aplaudimos al capitán. Solo un tipo lo siguió…. y en menos de 10 minutos… ¡Boom! El teniente que siguió al capitán acaba de retornar a la fila!!! Dijo: "¡Atención a todos!! Acabo de ir a Thrifty y en tres minutos me entregaron un carro!". Todos aplaudimos efusivamente.
Cabe mencionar que yo estaba en la fila con Idelectrox. Como todo un gran manager, Idel se salió de la fila hacia Thrifty, a ver quéslaque. Por cierto, el welebiiiiich* Idel se perdió este espectáculo por salir a fumarse un cigarrillo.

"We&#39ll get you moving in no time", dice un letrero de la fila. Traducción: "Te movemos rapidito". ¡Qué falta de respeto!

Idel volvió de su exploración safari por los otros car-rentals. Ninguno tiene SUV&#39s. Idel también mostró molestia por perderse el espectáculo de la [email protected] del héroe gringo y su teniente triunfador. Moraleja: NO FUMEN CIGARRILLOS.

¿Qué como acabó esta aventurita tan [email protected]? Nos fuimos a otros horizontes, con Dollar rent-a-car. Ahí es que es. Nos costó un par de horas, pero T-R-I-U-N-F-A-M-O-S.
¡Ya estamos montao&#39s y ready pa la gira! ¡Gallimbo, páutame el flyeL de las fechas!

Mira la entrevista que le hiciera El Calce a Chente

Nota: Quiero decir que ni El Calce ni Gallimbo Productions dan la verde para auspiciar a tal o cual car-rental. Usté hace lo que le salga de sus c*joncit*s y sus ovaritos. Ahora… yo espero que esta experiencia a ustedes, gallimbitos y gallimbitas que nos leen, les siLva de algo. ¡No se dejen!
Pa&#39 la próxima ocasión hablaremos de la noticia del momento con la que me encontré al otro día de llegar a Miami… ¡La liberación de ese prócer que llaman Anuel!