Contexto

¡Las 25 de 2017! #5 El Team Rubio y la unión de la gente

#TeamRubio y el pueblo

 

PUBLICIDAD

 

Lo sabemos, mij@… que fuiste un@ de l@s bárbar@s que en marzo salió corriendo pa’ la farmacia…

 

 

Estos muchachos se encargaron de paralizar el país. Literaaaaaaaaaaal. Cuando arrancó el Clásico Mundial de Béisbol el #TeamRubio acaparó la atención de los boricuas a tal nivel que se acabó el peróxido en los beauty shops y los tintes rubios de farmacia no dieron a basto pa’ tanta cabeza patriótica o, mejor dicho, seducida por la pasión del deporte nacional.

 

 

 

¡¡¡Qué buena es la soberanía deportiva!!!

 

 

He aquí a dos patriotas luciendo sus hermosas cabelleras. En el primer cocote, el rostro del capitán, Yadier Molina. En el segundo cholo, la carita de ’. Smile’, Francisco Lindor. 

Y es que a los peloteros de la selección nacional de béisbol les dio con pintarse el pelo de rubio pa’ envolverse en el meneo competitivo en su misión de conquistar el campeonato mundial. Los muchachos dirigidos por el duro de los duros, Edwin Rodríguez, llegaron a la final del evento por segundo torneó consecutivo y se tuvieron que conformar con la plata.

 

Sin embargo, ese resultado fue lo de menos, pues lo que lograron estos matatanes con su gente sí que se fue por encima de los gandules. Estos tipos ganaron siete juegos corridos y llegaron invictos a la final que les tocó disputar con Estados Unidos, a quienes se limpiaron en la segunda ronda.

Si algo caracterizó al equipo que le sacó lo de patriota hasta al gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, fue la picardía en el terreno de juego, donde lo entregaron todo y donde el deseo se hizo valer desde el primer ’ Ball’.
 

La gente no perdió tiempo pa’ ponerse creativa con el gobe.

Carlos Correa, Francisco Lindor, Enrique ’’ Hernández, Eddie Rosario, Carlos Beltrán, Javier Báez, Edwin ’’ Díaz y el capi, Yadier Molina, no le perdieron ni pie ni pisá a la noción del compromiso junto al resto de la novena nacional. Y chacho, eso se notó a tal nivel que todavía se le paran los pelos a cualquiera con la imagen del hijo del barrio Daguao de Naguabo pasando por la piedra a Balentien.

¡¡¡¡Zumba azuquita, Edwiiiiiiin!!!!

Nada, estos caballotes se encargaron de lograr que el deporte trascendiera el entretenimiento y toda esa vaina. UNIERON AL PUEBLO. Con ellos y con la exaltación de Iván Rodríguez al Salón de la Fama el béisbol se la comió bien duro este 2017.

Resultados de Puerto Rico

 

 

 


 

 

 


 

 

¡¡¡En el 2021 vamos a ver si el gas pela!!!

 

 

Tags

Lo Último