Lanzan tienda online con ropa inspirada en novena de oro boricua

Ante el auge del sóftbol femenino y el apoyo a la novena boricua que se bañó de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la Federación de Sóftbol de Puerto Rico lanzó, en colaboración con Dux Sports, una tienda online con productos exclusivos.

“Los fanáticos nos habían (expresado) por las redes sociales su interés en adquirir productos de la selección. Llevábamos un tiempo ideando lo que hoy se convirtió en una realidad”, explicó el presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

softboltiendaoline01ins-9254b47687671242e23e3085078a3d6d.jpg

La tienda del equipo nacional de sóftbol tiene disponible camisas para hombre y mujer “dri-fit”, viseras con correa ajustables de velcro y gorras “snapbacks”, todo en rojo y azul.

“La tienda es algo que a mí me emociona mucho. Mucha gente ha estado preguntando sobre cómo nos pueden ayudar y esta es la oportunidad perfecta. Los fanáticos podrán lucir las camisas y gorras oficiales que utilizamos”, manifestó de Karla Claudio, integrante de la Selección Nacional de Sóftbol.

Agregó que gracias a esta iniciativa “podremos tener una mejor preparación para luchar por un espacio en Tokio 2020”.

La plataforma ofrecerá a los compradores la oportunidad de seleccionar su método de pago entre tarjetas de crédito, tarjetas de débito con dispositivo de crédito y Paypal.

Los productos serán enviados por USPS con un margen de llegada entre 3 y 5 días laborables.

Los recaudos serán destinados a la preparación de la novena nacional en ruta a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que comenzó con la medalla de oro en Barranquilla 2018. La próxima parada del equipo será en Chiba, Japón desde este próximo 2 de agosto para el Campeonato Mundial de Sóftbol, que ofrecerá el primer boleto a las olimpiadas.

“Cuando se hizo público el estado financiero del sóftbol supimos que debíamos como compañía hacer algo para ayudar. Nuestro compromiso con el deporte puertorriqueño va mucho más allá de las palabras”, detalló Richard González, presidente-fundador de Dux Sports.

El empresario se mostró contento de poder “aliarnos a esta federación con tanto éxito y un futuro prometedor. ¡Arriba Puerto Rico y arriba el deporte!”

Los productos están disponibles ya aquí: http://duxsports.com/pursoftball. Entra y únete al esfuerzo por nuestra selección de ORO porque #ElSoftbolEstadeModa.