Lanzan campaña "Los 90 del PPD", en referencia a los impuestos establecidos por el gobierno

El Partido Nuevo Progresista (PNP) lanzó esta mañana una campaña en las redes sociales que detalla los 90 impuestos que el gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) ha aprobado este cuatrienio.

El anuncio lo hizo el secretario general de la Palma, José Aponte Hernández, como preámbulo a la convención que celebraráneste fin de semana el PPD.

"'Los 90 del PPD', como hemos llamado a esta campaña, no es otra cosa que un resumen conciso de los 90 nuevos impuestos con los que el partido popular ha saqueado el bolsillo de los trabajadores de la Isla para llenar los bolsillos de los amigos del alma y parientes del corazón”, dijo.

Agregó que “cada día que pasa la clase trabajadora sufre los azotes de estas nuevas contribuciones y ellos, al igual que el resto del pueblo, tienen derecho a saber el detalle de cada una de las medidas que han sido aprobadas y por quiénes este fin de semana se olvidaron de esto y andan de fiesta".

El político señaló, además, que la información será distribuida por las redes sociales a través de los portales de Facebook, Twitter, Instagram, así como a los cientos de miles que están suscritos al "mailing list" del PNP.

"Nuestra meta es llevar el mensaje a los cientos de miles de ciudadanos que utilizan las redes sociales diariamente. Es una manera rápida, eficiente y costo-efectiva de llevar el mensaje. De hecho, utilizaremos esas herramientas para asegurarnos que quienes visiten el hotel este fin de semana tengan acceso de primera mano a esta campaña", declaró el representante.