Pillos asaltan a hombre en gasolina, se llevaron la sorpresa de que era un agente federal

El agente los bajó del carro y los arrestó

Archivo

Agentes adscritos a la División del CIC de San Juan, investigan un intento de robo ocurrido a las 7:47 de la mañana de hoy, martes, en una gasolinera ubicada en la Carretera 177, frente al residencial La Rosaleda en San Juan.

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre un robo en proceso en el lugar que involucraba a un agente federal que se encontraba abasteciendo gasolina en un vehículo oficial.

El agente fue interceptado por tres individuos que se encontraban en el interior de un Mazda Protegé blanco, quienes le anunciaron un asalto. Uno de los individuos le mostró la mitad de un rifle por la ventana del auto.

En el incidente, el agente federal desenfundó un arma de fuego y tomó control de la situación. Este desmontó del vehículo a los tres individuos y los puso bajo arresto.

A los asaltantes se les ocupó el rifle, el cual resultó ser de juguete, y sustancias controladas.

El agente Antonio Silva, de la División de Robo se hizo cargo de la investigación, y consultará el caso con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos en las próximas horas.