¡Ladrones descarados! Robaron una casa mientras sus habitantes estaban de viaje (video)

Tenga precaución si sale por estos días.

Captura de pantalla

Ni los vecinos se percataron del robo. ¡Ladrones al acecho! Robaron una casa mientras sus habitantes estaban de viaje. La inseguridad en el planeta no se detiene y constancia de esto son los distintos casos de criminalidad y robos que se dan a diario.

Recientemente se conoció que una banda, al parecer, integrada por tres personas, dos hombres y una mujer, entraron a robar en una vivienda, mientras sus dueños estaban de vacaciones.

El caso se registró en una casa ubicada en el barrio Diamante II, en Bucaramanga, en Colombia.

Según detallaron, aprovechando la soledad del hogar, lograron robar televisores, computadores, electrodomésticos y otros elementos de valor.

Solo fue hasta que la familia llegó del viaje, que se dieron cuenta del gran robo al que habían sido víctimas.

Gracias a las cámaras de seguridad que tiene en la parte delantera de la residencia, se logró captar como los ladrones salen como si nada con todo lo robado.

Al parecer, esta banda está muy bien organizada, pues ingresaron a robar, luego de lograr obtener la información de que no había nadie dentro, fingiendo ser un domiciliario.

"Estábamos de paseo con mis papás, no creíamos que eso nos fuera a pasar. Incluso fueron descarados esos ladrones, uno de ellos llamó al celular de mi mamá para decir que debía entregar una encomienda, y mi madre inocentemente les dijo que no estaba, ahí es donde ellos confirman que no había nadie en la casa", aseguró una de las víctimas para Blu Radio.

Para ver el video del robo, haga clic aquí.