VIDEO: Ladrón fue apuñalado por las personas que iba a robar

Un nuevo caso de justicia por mano propia tuvo como víctima a un ladrón en el sur de Bogotá.

Captura de pantalla de video

Los casos de justicia por mano propia han aumentado marcadamente en los últimos meses, como respuesta al aumento de robos violentos. Uno de estos casos se vivió el pasado lunes en un bus del Sitp. Un ladrón intentó robar el bus, pero un pasajero aún no identificado le quitó el cuchillo y lo apuñaló causándole la muerte.

Un caso similar se vivió este domingo en el barrio Restrepo, localidad de Antonio Nariño. Un asaltante que trataba de amedrentar a sus víctimas con un cuchillo vio cómo estos se lo arrebataron. El ladrón en el sur de Bogotá fue atacado con sus propios cuchillos y lesionado gravemente.

Además de los ataques con armas blancas, los transeúntes también aprovecharon para golpear y patear al delincuente. Así mismo, según imágenes registradas por CityTV, el ladrón quedó en el suelo.

¿A qué se debe la reacción contra este ladrón en el sur de Bogotá? Según los vecinos consultados por el noticiero, el hombre es uno de los delincuentes que ha causado el miedo en este sector comercial, que "se ha vuelto muy peligroso". Aún así, no todos son partidarios de tomarse la justicia por mano propia.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News